Lead Generation

Polyanthus Sales convierte cada Lead Generation en una herramienta enormemente flexible y muy potente.

Un exhaustivo estudio de necesidades, nos permite diseñar conjuntamente con nuestros clientes, un cuidado plan de actuaciones.

Servicio de Lead Generation
Encuestas de satisfacción. Polyanthus

Encuestas de satisfacción

Asegurar la completa satisfacción de sus clientes es vital para la estabilidad y la rentabilidad de su negocio a largo plazo.

Bases de datos

En un mercado tan dinámico como el actual, es fundamental disponer de información a tiempo real para maximizar el éxito de cualquier acción de marketing.

Bases de datos. Polyanthus
Organización de eventos. Polyanthus

Organización de eventos

Desde Polyanthus Sales, podemos encargarnos de gestionar toda la estructura que necesita su evento o bien realizar la convocatoria, haciendo una confirmación y reconfirmación de asistencia que garanticen el aforo deseado.

Estudios de mercado

En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado. La clave es conocer el mercado, sus necesidades y por tanto, las del usuario.

Servicios de estudios de mercado. Polyanthus
Servicio de Email Marketing. Polyanthus

Emailing Marketing

En la actualidad el emailing se revela como una potente y económica herramienta de comunicación. Las acciones de email marketing son un canal de información eficaz para el lanzamiento de nuevos productos, el posicionamiento de marca, la imagen de la empresa o para promociones.

Servicios de Atención al Cliente

La importancia que ha cobrado en los últimos años la gestión telefónica en las estrategias de ventas, hace que la implantación de los Centros de Atención al Cliente sea un elemento crítico de fidelización.

Centro de atención al cliente. Polyanthus
Servicios de Account Investigation

Account Investigation

En algunas ocasiones, nuestros clientes se encuentran con la necesidad de conocer en profundidad la estructura, bien a nivel de contactos o de estructura de base instalada, de Grandes Empresas, Grupos Empresariales, o cuentas de difícil acceso.

Polyanthus Sales

Estaremos encantados de escucharte