La elección del nombre no fue casual ni aleatoria, Polyanthus significa «confianza» y eso es lo que nos identifica, hay un definitivo componente de confianza cuando nuestros clientes nos permiten colaborar con ellos en sus planes de marketing.
Nuestro valor diferenciador está en la elaboración de nuestras campañas, son proyectos hechos a medida, ofrecemos un amplio abanico de acciones de marketing con las que nos adaptamos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Hacemos proyectos meticulosos en los que la calidad del servicio está por encima de todo.
En las campañas que hacemos para nuestros clientes entendemos que por muy grande que sea su universo de potenciales clientes, cada uno de ellos es un tesoro y no podemos pasar por encima sin profundizar en cada cuenta buscando la oportunidad de negocio y la cualificación con el interlocutor decisorio, con el objetivo de potenciar la comercialización de sus productos servicios.
Pero, nuestro auténtico tesoro es nuestro personal, hombres y mujeres de todas las edades comprometidas con la empresa. Todos juntos formamos un equipo. Son personas con un alto nivel de interlocución y preparación, es personal estable, auténticos profesionales del marketing.